Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
12
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia dirijiendo equipos de televenta? ¿Te gusta el trato con el cliente y retarte para lograr nuevos objetivos? Si es así... ¡sigue leyendo!

Somos Highlander Recruitment con una nota de 4,8 sobre 5 en las valoraciones en medios, el 98% de los trabajadores del grupo se sienten identificados con la compañía y valoran muy positivamente trabajar en Highlander . Cuidamos especialmente de las personas de nuestra compañía, porque ellas forman una gran empresa donde trabajar. Al mismo tiempo somos exigentes y tenemos metas altas. Nos enorgullecemos de ser líderes en nuestro sector.

Buscamos un/a coordinador/a para continuar ampliando nuestro Call Center. Las personas seleccionadas se encargarán de hacer seguimiento de un equipo y motivarles para llegar a los objetivos empresariales.

Ofrecemos un puesto estable, en un entorno de trabajo inmejorable, con un buen ambiente de trabajo, con salario según convenio mas una retribución variable.

Requisitos mínimos
Los requisitos son:

- Haber trabajado previamente como coordinador/a de un equipo de televentas.

- Tener amplios conocimientos en el trato hacia el cliente y las mejores técnicas de venta.

- Gusto por la consecución de objetivos.

Compartir esta oferta