Administrativo/a departamento soporte att. cliente

CRIT Desk
Zamudio, Bizkaia
Anunciado 23 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
34
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En CRIT INTERIM ETT, buscamos un/a Tecnico/a Administrativo/a para el departamento de soporte y atención al cliente para importante empresa del sector de la climatización ubicada en Zamudio.

Funciones:

· Escuchas-calibraciones, mejoras derivadas e informe de auditorías.

· Mto de procedimiento de ISO, comités de dirección y de calidad, etc.

· Dimensionamiento para control de recursos adaptados a actividad.

· Control del gasto y budget.

· Recepción de ficheros y carga para informes.

· Diseño y mto informes en qlik.

· Adaptación de los informes y ficheros a las nuevas acciones y campañas.

· Mantenimiento de tablas de qlik (altas/bajas agentes, nuevos skills, nuevos tipologicos consultas-quejas).

· Enlace con IT para configurar accesos a EPS, mails de Grupo, telefonía, locuciones.

· Mantenimiento de trámites ISO: preparación de datos para los comités, seguimiento de acciones correctiavs y preventivas, documentación de nuevas decisiones.

Se ofrece

- Contrato por ETT de 6 meses.

- Jornada partida de L a V en horario de 8:30 a 19:00 (con horario flexible de entrada y salida).

- Salario: 21.000-22.000

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos

- Formación profesional en administración, marketing o similar

- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar

- Conocimientos de ofimática (Excel, Word y Powerpoint).

- Vehículo propio.

- Valorable conocimientos de ingles

-Disponibilidad para comenzar el 1 de Octubre.

Compartir esta oferta