Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En CRIT INTERIM ETT, buscamos un/a Tecnico/a Administrativo/a para el departamento de soporte y atención al cliente para importante empresa del sector de la climatización ubicada en Zamudio.
Funciones:
· Escuchas-calibraciones, mejoras derivadas e informe de auditorías.
· Mto de procedimiento de ISO, comités de dirección y de calidad, etc.
· Dimensionamiento para control de recursos adaptados a actividad.
· Control del gasto y budget.
· Recepción de ficheros y carga para informes.
· Diseño y mto informes en qlik.
· Adaptación de los informes y ficheros a las nuevas acciones y campañas.
· Mantenimiento de tablas de qlik (altas/bajas agentes, nuevos skills, nuevos tipologicos consultas-quejas).
· Enlace con IT para configurar accesos a EPS, mails de Grupo, telefonía, locuciones.
· Mantenimiento de trámites ISO: preparación de datos para los comités, seguimiento de acciones correctiavs y preventivas, documentación de nuevas decisiones.
Se ofrece
- Contrato por ETT de 6 meses.
- Jornada partida de L a V en horario de 8:30 a 19:00 (con horario flexible de entrada y salida).
- Salario: 21.000-22.000
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
- Formación profesional en administración, marketing o similar
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar
- Conocimientos de ofimática (Excel, Word y Powerpoint).
- Vehículo propio.
- Valorable conocimientos de ingles
-Disponibilidad para comenzar el 1 de Octubre.