Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Buscamos candidatos con experiencia previa en gestión municipal en Bizkaia, que hayan formado parte de bolsas de trabajo en ayuntamientos o con experiencia en servicios directos a ayuntamientos a través de consultoras.
Los módulos o áreas de conocimiento tienen que ser PADRON, REGISTRO y EXPEDIENTES
Las tareas a llevar a cabo dentro del servicio :
Apoyo a los servicios de atención telefónica y de la atención insitu en el uso de las herramientas relacionadas con el ámbito del proyecto.
Relación con las distintas administraciones con las que interacciona el cliente, para ello deberán:
o Conocer las distintas plataformas de intercambio de las administraciones con las que interacciona el cliente (INE, EUSTAT, etc).
o Preparar la información a intercambiar.
o Realizar el intercambio de información utilizando las distintas herramientas de intercambio.
Resolución y gestión en segundo nivel de incidencias relacionadas con el ámbito del proyecto, dando apoyo al personal del cliente, para ello deberán:
o Realizar diferentes pruebas para dar una solución o una alternativa a las incidencias.
o Aportar documentación necesaria a las incidencias; capturas, explicaciones, pruebas realizadas, …
o Escalado al departamento que dará solución a las incidencias.
o Seguimiento de las incidencias.
o Reuniones con el departamento que dará solución a las incidencias.
o Realizar pruebas una vez solucionada la incidencia.
o Añadir la información en la aplicación de la solución.
o Preparar manuales con formato del cliente.
Gestión de permisos y grupos de usuarios que interactúan con los aplicativos anteriormente mencionados, para ello deberán:
o Administrar permisos solicitados por el usuario.
o Modificar los grupos de permisos.
o Dar acceso a los usuarios a las diferentes empresas y módulos.
Adecuación de plantillas relacionadas con los aplicativos anteriormente mencionados, para ello deberán:
o Modificar firmas, textos, escudos.
o Corregir errores con los marcadores.
o Realizar pruebas de adecuación.
Impartir formación a los usuarios del ámbito del cliente, Para ello deberán:
o Preparación de manuales.
o Preparación de equipos.
o Confirmación y preparación de los permisos de pruebas.
o Preparar distintos casos prácticos.
o Impartir la formación en euskera o en castellano.
En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.
Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.
Además, podrás:
- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades
- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible
- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Requisitos mínimos
Conocimientos de gestión municipal. Trámites municipales relacionados con:
- Padrón Municipal
- Registro de entrada y salida
- Expedientes Municipales
- SIR
- INE, EUSTAT
- Sede Electrónica
Acreditar nivel medio: Euskera