Anunciado el 14 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Buscamos candidatos con experiencia previa en gestión municipal en Bizkaia, que hayan formado parte de bolsas de trabajo en ayuntamientos o con experiencia en servicios directos a ayuntamientos a través de consultoras.

Los módulos o áreas de conocimiento tienen que ser PADRON, REGISTRO y EXPEDIENTES

Las tareas a llevar a cabo dentro del servicio :

Apoyo a los servicios de atención telefónica y de la atención insitu en el uso de las herramientas relacionadas con el ámbito del proyecto.

Relación con las distintas administraciones con las que interacciona el cliente, para ello deberán:

o Conocer las distintas plataformas de intercambio de las administraciones con las que interacciona el cliente (INE, EUSTAT, etc).

o Preparar la información a intercambiar.

o Realizar el intercambio de información utilizando las distintas herramientas de intercambio.

Resolución y gestión en segundo nivel de incidencias relacionadas con el ámbito del proyecto, dando apoyo al personal del cliente, para ello deberán:

o Realizar diferentes pruebas para dar una solución o una alternativa a las incidencias.

o Aportar documentación necesaria a las incidencias; capturas, explicaciones, pruebas realizadas, …

o Escalado al departamento que dará solución a las incidencias.

o Seguimiento de las incidencias.

o Reuniones con el departamento que dará solución a las incidencias.

o Realizar pruebas una vez solucionada la incidencia.

o Añadir la información en la aplicación de la solución.

o Preparar manuales con formato del cliente.

Gestión de permisos y grupos de usuarios que interactúan con los aplicativos anteriormente mencionados, para ello deberán:

o Administrar permisos solicitados por el usuario.

o Modificar los grupos de permisos.

o Dar acceso a los usuarios a las diferentes empresas y módulos.

Adecuación de plantillas relacionadas con los aplicativos anteriormente mencionados, para ello deberán:

o Modificar firmas, textos, escudos.

o Corregir errores con los marcadores.

o Realizar pruebas de adecuación.

Impartir formación a los usuarios del ámbito del cliente, Para ello deberán:

o Preparación de manuales.

o Preparación de equipos.

o Confirmación y preparación de los permisos de pruebas.

o Preparar distintos casos prácticos.

o Impartir la formación en euskera o en castellano.


En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

Además, podrás:

- Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas

- Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible

- Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades

Requisitos mínimos
Conocimientos de gestión municipal. Trámites municipales relacionados con:

- Padrón Municipal

- Registro de entrada y salida

- Expedientes Municipales

- SIR

- INE, EUSTAT

- Sede Electrónica

Acreditar nivel medio: Euskera

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