Técnico/a de Soporte de Procesos de Producción Electrónicos

Anunciado 27 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Si te gustaría trabajar en una organización multinacional, con una comunicación abierta, basada en un nuevo estilo de relación y apoyada en la confianza y en el compromiso de todas las personas con el proyecto, sigue leyendo...

Como Técnico/a de Soporte de Procesos (EOL), te responsabilizarás de hacer que las máquinas (Soldadura por ola, Tropicalizado, Robots soldadura y manipulación, Lectores automáticos, Aplicadores de silicona, Cámara Infaimon,...) trabajen según los ratios de productividad establecidos.


También colaborarás en las industrializaciones asegurando que cumplen los parámetros adecuados para la fabricación en serie antes del cierre del proyecto de industrialización.


Liderarás la mejora continua de los procesos para incrementar la productividad de los mismos y formarás a personas de fábrica en procesos y máquinas.


También serás el responsable de actualizar y mantener al día la documentación de los diferentes procesos.




Requisitos mínimos

Contarás con al menos un Grado Medio o Superior de la Rama Electrónica y conocimientos de procesos de fabricación electrónica.


También tendrás conocimientos en electrónica y soldadura (IPC A 610), así como en esquemas eléctricos y funcionamiento de PLC.


Tendrás un nivel medi ode inglés.




Compartir esta oferta