Anunciado 18 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante empresa del sector industrial precisa incorporar de manera estable un/a Técnico/a de Logística y Almacén. ¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia en entornos de almacén y logística dentro del sector del metal? Si tu respuesta es afirmativa, continúa leyendo esta oferta te interesa.

Requisitos mínimos
Serás la persona encargada de asegurar el estado correcto del almacén, así como controlar la existencia de los repuestos y sus stocks mínimos, garantizando la disponibilidad de material para las necesidades de la organización.
Gestionar las entradas y salidas de mercancía en el almacén con la carretilla, control del stock e inventarios minimizando las desviaciones, resolución de incidencias, proponer mejoras en la gestión de los repuestos y asegurar la imputación correcta de los repuestos a las órdenes de trabajo correspondientes.
Cumplir con las normas de seguridad, procedimientos internos y normativa en aspectos medioambientales. Cumplir con todas aquellas necesidades que sean necesarias y que garanticen el correcto funcionamiento del almacén.

Compartir esta oferta