Anunciado 24 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa de Suministros Industriales en Loiu|Estabilidad laboral en empresa en expansión

Empresa de Suministros Industriales en Loiu.




Reportando al Director Financiero, las funciones a realizar serán:

  • Emisión de facturas a clientes y su posterior envío.

  • Emisión de informe semanal de facturación para la compañía aseguradora.

  • Gestión de cobros: seguimiento de cobros, reclamación en su caso de los retrasos, ingresos de cheques y pagarés en banco, gestión de remesas y contabilidad de cobros.

  • Gestión de avales solicitados por clientes.

  • Apertura de clientes y solicitud de cobertura de riesgos a la compañía aseguradora.

  • Comprobación y registro en el sistema de albaranes de proveedor.

  • Recepción, comprobación y contabilidad de facturas de compra.

  • Solicitud de abonos a proveedor y seguimiento de los mismos.

  • Gestión de pagos: emisión de pagos a proveedor y contabilidad de los mismos.

  • Gestión y planificación integral de la tesorería.

  • Gestión de bancos

  • Contabilidad integral: periodificaciones, variación de existencias, apertura y cierre contable.

  • Reporte semanal y mensual contable-financiero a la casa matriz.

  • Gestión de gastos de la red comercial.

  • Gestión certificados Agencia tributaria.

  • Apoyo al director en tareas relacionadas con la gestión de personas.

  • Interlocución con la asesoría laboral para la gestión de altas, bajas, nóminas.

  • Gestión tareas relacionadas con el personal: nóminas (pago, entrega a los beneficiarios y contabilidad), coordinación vacaciones, etc.

  • Archivo de diversos documentos financieros-contables.


  • Incorporación inmediata.

  • Estabilidad laboral en empresa en expansión.

  • Retribución económica según valía aportada.



Requisitos mínimos

El/La candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación: Ciclo Superior en Administración y Finanzas o Grado en Finanzas.

  • Conocimiento del programa de contabilidad Sage Murano / SAP

  • Informática office (excell y Word) nivel avanzado

  • Experiencia de 3 años en puesto similar



Compartir esta oferta