Anunciado 7 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa fabricante de piezas para el sector Automoción.|Perfil técnico con experiencia en compras y aprovisionamiento.
  • Organización referente en la fabricación de piezas para el sector Automoción.

  • Trayectoria de más de 50 años, con actividad a nivel nacional e internacional.



El objetivo principal del puesto será el de dar soporte al equipo de logística y aprovisionamientos además de en la planificación de la producción. Para ello, deberá desempeñar las siguientes funciones:

  • Gestión del control de stocks y distribución del material.

  • Apoyo al equipo de compras.

  • Análisis de los pedidos de cliente y periodo de maduración.

  • Colaborar en la planificación de la producción.

  • Coordinación con el resto de departamentos.


Puesto estructural de la compañía con oportunidad de desarrollo profesional y personal.




Requisitos mínimos

El perfil seleccionado deberá reunir los siguientes requisitos:

  • Formación Ingeniería (valorable especialidad en Industrial/Organización)

  • Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.

  • Valorable experiencia en el sector de la automoción.

  • Nivel alto de Inglés (B2).

  • Perfil flexible, ordenado, detallista y con carácter dinámico e iniciativa.

  • Residencia en Bizkaia.






Compartir esta oferta