Anunciado 4 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Technical Recruiter|Selección y desarrollo de negocio

Michael Page cuenta con 35 años de experiencia en el asesoramiento y selección especializada de mandos ejecutivos.

Durante este periodo hemos crecido para posicionarnos como una de las empresas de consultoría de selección más prestigiosas a nivel mundial, contando con más de 5.350 empleados, repartidos en 164 oficinas y 34 países.

Actualmente en España tenemos presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Zaragoza.

Michael Page es la marca líder del grupo, dedicada a la selección especializada de mandos intermedios. Cuenta con 21 divisiones especializadas: Comercial, Finanzas, Seguros, Retail, Ingenieros, Banca, Healthcare, Tecnología, Marketing, Tax & Legal, Inmobiliaria & Construcción, Recursos Humanos, Turismo & Hostelería, Educación, Asistentes & Secretarias, Compras & Logística, Consultoría & Estrategia, Sector Público, Medio Ambiente & Energía, Oil&Gas y Digital & e-Commerce.




La persona incorporada se responsabilizará de satisfacer tanto las necesidades de los clientes como de los candidatos, las responsabilidades como Consultor División Tecnología a desarrollar serán:

-Desarrollo y gestión de la relación con nuestros clientes, así como la venta de nuestros servicios de selección y negociación de nuestras propuestas comerciales. Incluyendo el asesoramiento necesario para llegar al éxito.

-Captación de nuevos clientes del sector tecnológico en la zona de PV, siguiendo un business plan determinado.

-Gestión completa del proceso de selección, desde la entrevista hasta la aceptación de la oferta y el seguimiento posterior, incluyendo la recomendación a cliente de los candidatos que más se adecúan a las necesidades del cliente.



Oportunidades de crecimiento y carrera profesional.

Aprendizaje y formación.

Buen ambiente laboral.

Conocimiento del mercado.




Requisitos mínimos
  • Experiencia previa en rol similar o selección de perfiles IT o formación técnica previa (preferiblemente en desarrollo)

  • Formación académica universitaria



Compartir esta oferta