Anunciado 12 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En NTS buscamos talento cada día, todo el año.



Formar parte de este equipo supone cambiar la vida de muchas personas. Trabajarás para crear soluciones a problemas reales y gozarás de la satisfacción que produce generar un gran impacto en los clientes con tu aportación.

Envíanos tu CV si decides que éste es el sentido que quieres darle a tu carrera profesional y estudiaremos el mejor modo para que puedas aportar ese valor.

Nosotros lo tenemos claro, ¡te buscamos a ti!

Y tú, ¿qué buscas?

Requisitos mínimos
Si eres una persona curiosa, ambiciosa y te motiva estar siempre al día de las últimas novedades tecnológicas... ¡estás ante tu nuevo reto!

Trabajar en NTS es hacer proyectos que impactan en la sociedad y en un gran número de usuarios. Los clientes de NTS son grandes cuentas y NO hacemos proyectos de juguete ni buscamos market fit . TENEMOS market fit.

NTS es la mejor fórmula para aprender constantemente, conocer nuevas tecnologías y aplicarlas en diferentes proyectos... ¡porque el día que dejemos de aprender, estaremos dejando de innovar!

NTS es un excelente lugar de trabajo, merece la pena tanto por la flexibilidad horaria como por l@s compañer@s que lo integramos... ¡sólo nos faltas tú! ¿Te apuntas? ¡Te esperamos!

Compartir esta oferta