Anunciado 23 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
¿ Te gusta el sector retail y la moda ?

Seleccionamos personas con alta capacidad de atención al cliente y experiencia en supervisión de tienda, que quieran unirse al equipo de una reconocida firma internacional en el sector.

Lo que te ofrecemos

- Incorporación a una de las multinacionales punteras en el sector moda. Una gran compañía donde trabajar.

- Formación para desarrollar tus habilidades en el puesto, así como optar a promociones internas.

- Contrato a jornada completa con turnos rotativos.

¿ Qué vas a hacer ?



Tu misión principal es garantizar un excelente servicio de atención al cliente, actuando en diferentes ámbitos de la tienda y con el personal de la misma. Reportarás directamente a la dirección de tienda. Entre otras, tus tareas principales serán:



- Garantizar la operativa efectiva en el lineal de caja

- Gestionar stock puesto a la venta en el departamento

- Asegurar la comercialización correcta de inventario, alineado con la política de merchandising y precios de la marca.

- Asistir al equipo de dependientes y staff del departamento. Coordinar acciones y planificación con el equipo directivo y de recursos humanos.

- Garantizar una excelente atención al cliente en todo momento y asegurar que el staff así lo hace

Como supervisor/a, hay varios requisitos que necesitas tener para optar al puesto:

- Que te apasione la moda y el trabajo en tienda con personas

- Que tengas alta capacidad de atención al cliente y comunicación con tu staff

- Que seas flexible y tengas muchas ganas de aprender y desarrollarte

- Que seas una persona entusiasta, motivada y tengas una actitud muy positiva.

Si además cumples los requisitos mínimos de experiencia, te estamos esperando ! No dudes en inscribirte y cuéntanos otras habilidades que tengas para el puesto. Se trata de una empresa internacional y que busca la excelencia en la atención al cliente. Que hables otros idiomas o tengas alguna habilidad que facilite la inclusión de las personas, son valores que suman!!

Requisitos mínimos
2 años de experiencia en gestión de retail en tienda.

1 año de experiencia en fashion value retail.

2 años de experiencia en capacidad de supervisión.

Disponibilidad para turnos rotativos

Será muy valorable si tienes formación en FP superior actividades comerciales.

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