Anunciado 6 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
NTS SEIDOR- somos Gold Partner de Salesforce con más de 15 años de experiencia y resultados contrastados acompañando a las empresas en su transformación digital.



Somos un equipo experto con más de 200 certificaciones Salesforce, liderando proyectos que abarcan desde la pura consultoría Salesforce de negocio, hasta la implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, pasando claro está por la integración de Salesforce con sistemas de legado u otras nubes del CRM #1 del mundo.

¡Antes de nada!

Para nosotros es importante que conozcas qué podemos ofrecerte y por qué trabajar en NTS Seidor es una opción inmejorable para ti:

* Participarás activamente en la prestación de soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos multinacionales.

* Cambiarás la vida de miles de personas, con tecnología punta, en proyectos con impacto REAL.

* Contamos con flexibilidad horaria real (de entrada y salida) y no trabajamos los viernes por la tarde; ¡nuestro fin de semana dura un poco más!

* El teletrabajo es posible con nosotros; antes de que llegara para quedarse, ya contábamos con él.

* Family First. Ofrecemos un horario especialmente flexible para padres y madres.

* Nuestra jornada de verano es intensiva (2,5 meses aproximadamente)

* Tenemos formación intensiva a cargo de la empresa: Desayunos tecnológicos, píldoras de formación off-topic mensuales, formación core en cada producto/tecnología sobre la que se trabaje, etc.

* Nuestro ambiente de trabajo es excelente (puedes consultar nuestras redes sociales y confirmarlo). Pasarás casi un tercio de tu vida trabajando; ¡queremos que todo ese tiempo tenga sentido para ti!

Y, además de todo esto, hay mucho más por contarte.. ¡y que queremos que vivas en primera persona!



¿Quieres trabajar con la tecnología de la compañía más innovadora a nivel mundial con actualizaciones constantes y con un impacto extraordinario? Sigue leyendo… ¡esto te interesa, y mucho!

Requisitos mínimos
Pero... ¿Qué hace un RELEASE MANAGER en NTS Seidor?

Es la persona que se encarga de planificar, revisar y desplegar una versión de un proyecto Salesforce, garantizando una entrega exitosa y de calidad en respuesta a las necesidades del cliente.

Para ello, participará tanto en el seguimiento de actividad del equipo a nivel de las herramientas de control de versiones, como en la preparación y validación de releases y posterior ejecución de los despliegues correspondientes en Salesforce a través de las herramientas oficiales de Salesforce DX.



¿Qué requisitos se necesitan para aplicar?

Buscamos profesionales con formación y background técnico a nivel de programación.

En lo que a la experiencia se refiere, será necesario aportar al menos 4 años en herramient

Compartir esta oferta