Anunciado el 20 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
NTS somos una compañía líder en consultoría, desarrollo e implantación de apps Android e iOS, gestión de Enterprise Mobility Management y soluciones salesforce.com para grandes empresas.


Lo primero de todo, queremos que conozcas qué podemos ofrecerte y por qué trabajar en NTS es una opción inmejorable:

* Participarás activamente en la prestación de soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos multinacionales.
* Cambiarás la vida de miles de personas cada día, con tecnología punta y en proyectos con un impacto extraordinario.
* Contamos con jornada de verano intensiva, flexibilidad horaria real (de entrada y salida) y no trabajamos los viernes por la tarde; ¡nuestro fin de semana dura un poco más!
* El teletrabajo, por supuesto, es posible con nosotros
* Tenemos formación intensiva a cargo de la empresa: Desayunos tecnológicos, píldoras de formación off-topic mensuales, etc.
* Nuestro ambiente de trabajo es excelente (puedes consultar nuestras redes sociales y confirmarlo).
* Y, además de todo esto, hay mucho más por contarte... porque pasarás casi un tercio de tu vida trabajando… y ¡nosotros queremos que todo ese tiempo tenga sentido para ti!
Ahora que nos conoces un poco mejor, queremos presentarte qué estamos buscando y cuáles son los requisitos principales para aplicar al puesto de SALESFORCE DEVELOPER.


TU NUEVO RETO:

Reportando al Service Manager de la división, te encargarás de diseñar y aportar soluciones Salesforce como respuesta a las necesidades planteadas por nuestros clientes.

Para ello, y en constante colaboración con el resto del equipo especializado en el área, participarás tanto en el desarrollo de nuevos evolutivos sobre las plataformas del cliente, aportando tu expertise en materia de programación; como en la resolución de incidencias que puedan presentarse a lo largo del proyecto, apostando por un servicio exitoso y de calidad.

La ubicación del puesto será preferiblemente en Bilbao, si bien existe la posibilidad de que sea en Madrid o Barcelona.

Requisitos mínimos
¿QUÉ REQUISITOS NECESITO APORTAR?

Buscamos una persona con formación de carácter técnico (preferiblemente Ingeniería informática o telecomunicaciones) y al menos 1 o 2 años de experiencia trabajando con tecnología Salesforce:

* Experiencia en aplicativos: Sales Cloud y/o ServiceCloud.
* Desarrollo mediante Apex, lightning web component, entre otros.
* Se requiere aportar experiencia en la gestión de procesos asíncronos (Batch, Scheduler, Future, Queueable) y la realización de integraciones (REST y/o SOAP).

Valoramos profesionales proactivos, con altas habilidades comunicativas y sociales, y capacidad resolutiva. Además, se valorará positivamente aportar conocimientos en inglés.


¡TU MOMENTO ES AHORA!

Si eres un/a apasionado/a de las #tecnologí

Conocimientos necesarios
Cloud Computing
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta