Responsable de monitoreo y evaluación de análisis de impacto

Page Personnel
Bilbao, Bizkaia
Anunciado 5 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
  • Fundación con presencia internacional|Proyecto estable

Fundación dedicada a la realización del Derecho Humano a la Salud en el ámbito de la Cooperación Internacional.




  • Apoyo administrativo-financiero y logístico a las actividades promovidas desde el Departamento de Cooperación Internacional, otros posibles y áreas temáticas en las que se interviene.

  • Apoyo a la identificación, formulación y seguimiento de proyectos y programas en materia de salud pública internacional en el ámbito de las ETD, así como, colaboración en la definición de estrategias de actuación en las zonas de intervención de la organización.

  • Apoyo a los procesos de identificación, formulación, seguimiento y justificación de los proyectos cofinanciados y privados.

  • Gestión técnica y seguimiento administrativo de los programas y proyectos en curso en el ámbito de las ETD y de la sociedad civil organizada.

  • Apoyo técnico y capacitación a las responsables locales y contrapartes.

  • Colaborar en la mejora continua de los sistemas y modelos internos de gestión y evaluación de proyectos así como formar parte de los equipos de trabajo del departamento e interdepartamentales.


  • Experiencia única experiencia única en una organización lider en su ámbito

  • Oportunidad de llevar a cabo proyectos

  • Posiblidad de teletrabajo



Requisitos mínimos
  • Formación: Titulación superior con formación complementaria en Cooperación al Desarrollo, DDHH y Género. Formación específica en gestión del ciclo del proyecto (MML). Deseable en Salud Pública Internacional.

  • Experiencia profesional: al menos 3 años en puestos similares. Deseable en África subsahariana, con otras organizaciones del sector, desarrollando funciones de identificación, formulación y ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos.

  • Idiomas: Francés B2/C1. Valorable otros idiomas.

  • Experiencia en gestión de proyectos de cofinanciación.

  • Disponibilidad para viajar 2-3 veces al año.

  • Competencias: trabajo en equipo, capacidad de adapatación y dotes de comunicación.



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