Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de office especializándote en la gestión de los trabajadores.

Como Técnico/a de Gestión Laboral en nuestras oficinas situadas en Bilbao ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.

Responsabilidades:

- Garantizarás un adecuado proceso de contratación, encargándote de entregar a los trabajadores la documentación, los equipos y las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.

- Asesorarás y resolverás dudas a los trabajadores respecto a su nómina y su contratación, así como sus condiciones laborales, permisos, vacaciones, etc.

- Organizarás la documentación generada de la contratación de tu oficina mediante las herramientas de vanguardia, cómo E-Sign y la firma digital.

- Controlarás las horas realizadas de los trabajadores, cotejándolas a través de nuestra aplicación Time Capture y reportándolas a nuestra central para que puedan generar las nóminas y facturas.

- Solucionarás incidencias de contratación con INEM y SS, coordinándose junto con los departamentos correspondientes, cómo Sistema Red y Centro de Servicios Compartidos.

- Realizarás la facturación a clientes y posteriormente harás seguimiento de la gestión de cobros coordinándose con el Centro de Servicios Compartidos.

Requisitos mínimos
- Formación universitaria finalizada.
- Experiencia de al menos un año en un puesto de gestión de personal.
- Disponibilidad completa e inmediata.
- Vehículo propio.
- Nivel alto de orientación a resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.

Compartir esta oferta