Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Entidad Socio - Deportiva|Creación y ejecución del Plan de Marketing

Entidad socio-deportiva ubicada en Bizkaia




En dependencia de la Dirección General y con el equipo asignado, el Responsable de Marketing y Comunicación se encargará de las siguientes funciones:

  • Creación y dirección del plan de marketing y comunicación. Con apoyo del equipo directivo y en consonancia con el propósito de la entidad, se requiere el seguimiento y cumplimiento de la actividad diaria en los aspectos relativos a marketing y comunicación, con el equipo asignado, y el diseño de planes de mejora para alcanzar nuevos retos de la entidad.

  • Diseño, puesta en marcha y gestión de programa de patrocinio: comercialización y desarrollo de activaciones vinculadas.

  • Seguimiento continuo de la actividad de las diferentes áreas para garantizar la correcta optimización y valor añadido del plan de marketing y comunicación y alineamiento con la estrategia general.

  • Supervisión de los eventos deportivos y socioculturales para garantizar la correcta organización de estos y alineamiento con la estrategia general de la organización.


  • Incorporación en un proyecto activo con grandes retos comunicativos y de transformación digital y social.

  • Plan de formación continua y programa de internship en diferentes ámbitos de la organización a medio plazo.

  • Contrato indefinido.

  • Horario flexible; se requiere disponibilidad los sábados (para los eventos organizados) y algún domingo.



Requisitos mínimos
  • Estudios superiores: preferiblemente de Comunicación, Publicidad y/o Marketing, muy valorable formación avanzada o máster en marketing digital.

  • Experiencia contrastada (mínimo 5 años en puesto similar) en creación y puesta en marcha de planes de marketing y comunicación, gestión de equipos, negociación con proveedores, comercialización y/o apoyo en programas de patrocinio y mecenazgo, gestión de medios de comunicación, y de marca.

  • Es indispensable una actitud proactiva, eficiencia y autonomía, capacidad de relación y coordinación con los distintos ámbitos de actividad de la entidad.

  • Conocimientos de gestión de eventos deportivos y socioculturales.

  • Gestión de presupuestos y habilidades de negociación.

  • Conocimientos de diseño gráfico y de las herramientas de Adobe: Photoshop, InDesign, Ilustrator, Lightroom y Premier.

  • Muy valorable conocimiento de inglés.



Compartir esta oferta