Anunciado 20 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos Servinform, una empresa de servicios formada por más de 7.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de Contact Center, Backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

Nuestro Call Center ubicado en Bilbao está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que presta para la comercialización de servicios/productos de telecomunicaciones, próximamente vamos a comenzar un nuevo proyecto para una conocida compañía del sector, es por ello que precisamos incorporar a un Responsable de Servicio que llevará a cabo las siguientes funciones:

* Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
* Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento.
* Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
* Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc).
* Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio.
* Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
* Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
* Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo.

Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución, te ofrecemos:

* Jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18 horas
* Contrato Obra y Servicio
* Salario fijo de 20-25K brutos/anuales según conocimientos y experiencia del candidato + Incentivos.

*Ubicación del puesto en Calle Gorbeia 1, Bilbao


** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
- Experiencia previa como responsable de un servicio comercial en el ámbito del contact center

- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto

- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo


- Nivel alto de Excel y otras herramientas de Contact Center. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes

Compartir esta oferta