Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
41
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Multinacional de inversiones ubicada en Bilbao|Oportunidades de carrera y desarrollo de talento

Empresa multinacional especializada en inversiones ubicada en el centro de Bilbao




Reportando al departamento de administración, tus funciones serán:

  • Recepción y atención presencial de visitas y clientes, preparación de las salas de reuniones.

  • Recepción de llamadas (centralita).

  • Gestión de pedidos de material de oficina, notas de gastos y facturas.

  • Control de correspondencia, mensajería y paquetería.

  • Realización de presentaciones e informes.

  • Gestión de archivo.


  • Contrato temporal 6 meses con posible incorporación.

  • Oportunidades de carrera.

  • Horario: 9 a 18h.



Requisitos mínimos
  • Formación: Formación Profesional y/o estudios universitarios.

  • Experiencia: Al menos 3 años realizando funciones similares.

  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable nivel alto de Euskera.

  • Conocimientos a nivel avanzado del Paquete Office.

  • Competencias: Agilidad, polivalencia y flexibilidad.



Compartir esta oferta