Anunciado 18 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en desarrollo React y buscas un nuevo reto?

Buscamos desarrolladores/as senior y junior para el equipo frontend del proyecto Banca online de un imporante cliente. Aplicación web y móvil (web, iOS y Android) para la gestión de Banca online de particulares y empresas, donde buscan ser innovadores y referentes nacionales del sector.

En definitiva buscamos personas que se integren en la entidad con ilusión y ganas de formar parte de nuestro Proyecto de Banca Cooperativa.

¿Cómo trabajan?

Realizan nuevos desarrollos y evoluciones de la Banca online mediante equipos multidisciplinares con iteraciones increméntales de valor semanales.

Definen los nuevos desarrollos en historias de usuario mediante talleres de Example Mapping, donde participamos todos los perfiles implicados en el proyecto.

Desarrollan aplicando test-first en quipos de trabajo de 3-4 personas, utilizando pair programming dependiendo de la tarea.

Dan mucha importancia a las buenas prácticas: código limpio, mantenibilidad del mismo y testing, realizamos revisiones de código entre compañeros de equipo mediante pull requests.

Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.

A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.Grupo Oesía cuenta con la empresa de tecnología Tecnobit para el diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electro-ópticos, sistemas de comunicaciones tácticas Data Link y cifradores personales con protocolo SCIP. Además de centros de simulación que constituyen un claro ejemplo de transferencia tecnológica.

¿Qué ofrecemos?

Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.

Estabilidad y carrera profesional

Salario competitivo

Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico…)

Medidas de conciliación.

Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...)

Ambiente de trabajo joven y dinámico de personas apasionadas con el desarrollo web con experiencia, debates de arquitecturas/nuevas tecnologías y formaciones continuas de temas diversos.

Prioridad a las personas y metodologías de trabajo por eso escuchamos inquietudes e intentamos mejorar continuamente mediante Concerns y Retros periódicas.

Formación en las tecnologías utilizadas como en conceptos financieros en un plan de onboarding personalizado para cada incorporación.

Posibilidad de trabajo 100% remoto.

Requisitos mínimos
Ante todo personas…

…con ganas de aprender, inquietas y apasionadas con el desarrollo web que se vean reflejadas en la manera que tenemos de ver el desarrollo de software.

…que tengan experiencia en analizar problemas complejos y buscar las mejores soluciones con los recursos disponibles.

…que ven prioritarias las buenas prácticas y el testing, que les guste debatir sobre soluciones software y se vean cómodas trabajando en equipo.

…que tengan experiencia en software bancario en continua evolución con las siguientes tecnologías:

• React con TypeScript

• Testing unitario/integración con Jest

• Testing E2E con Cypress

Compartir esta oferta