Personal de información, formación y dinamización Social de los Consumidores

Anunciado 26 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 12.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Asociación de Defensa de Consumidores y Usuarios, sin ánimo de lucro, precisa personal con inquietud y capacidad de trabajo para el desarrollo de campañas de reivindicación de los consumidores en el ámbito de sus derechos en servicios financieros y otros, desde una perspectiva de movilización y dinamización social, así como en otras labores propias de la asociación.

Se valora conocimientos en temas de economía y productos bancarios, nuevas tecnologías aplicadas a las finanzas, consumo y/o derecho, así como Sociología o Ciencias Políticas.

Las labores a desempeñar serán la de apoyo a la organización de actividades diversas dirigidas a la reivindicación de los consumidores (formación, sensibilización, etc.), captación y organización de voluntarios y colaboradores en grupos de trabajo y comités de afectados, difusión y divulgación de actividades y contenidos, así como el impulso a la actuación y presencia social e institucional de la organización en la zona (ámbito comunidad autónoma)
Será necesario interés e inquietud por la actualidad económica, social y política. Capacidad de organización del trabajo, propio y de terceros voluntarios-colaboradores. Compromiso con un proyecto de activismo social para la organización de los consumidores como colectivo.
Posibilidad de posterior incorporación a la organización tras finalización del proyecto según valía y desempeño.
Disponibilidad para desplazarse por el ámbito geográfico de la CC.AA. del puesto de trabajo.
Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
Perfil multidisciplinar. Personas con formación académica en el ámbito de las ciencias económicas, jurídicas y sociales (Ciencias empresariales, Derecho, Sociología, Ciencias Politicas, etc.). Que estén al día en las redes sociales y con capacidad de dinamización/movilización social para el fortalecimiento y empoderamiento de los consumidores especialmente en el ámbito financiero.
Igualmente, se valorará positivamente conocimientos y/o experiencia en materia de productos financieros (hipotecas, ahorro-inversion, seguros, vivienda, etc.)

Compartir esta oferta