Anunciado 27 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
25
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡NTS SALESFORCE ACADEMY ABRE SUS PUERTAS DE NUEVO PARA CONTAR CONTIGO!

Empecemos por el primer paso… NTS SALESFORCE ACADEMY RELOADED.. ¿QUÉ ES?

¿Quieres subirte al carro de la innovación? NTS es tu sitio.

En NTS buscamos gente con ganas de formarse y crecer en Salesforce, una de las tecnologías más innovadoras del panorama tecnológico actual. Si quieres unirte al reto, este mes de julio tienes tu oportunidad. Apúntate y forma parte de nuestra 2ª Edición del Salesforce Academy en la que incorporaremos hasta 25 nuevos profesionales a nuestro equipo Salesforce.

¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¿QUÉ PUEDE APORTARME LA NTS SALESFORCE ACADEMY?

Si resultas ser uno/a de los próximos miembros de la NTS Salesforce Academy Reloaded, tu contrato será de carácter indefinido (con su correspondiente periodo de prueba de 6 meses) y un salario acorde a tu experiencia que se percibirá desde el mismo primer día; ¡sí, sí; con contrato y salario incluso durante la primera etapa de formación…ese será tu puesto de trabajo inicial!

Inmediatamente después de la incorporación en la NTS Salesforce Academy, el periodo formativo será de unos 2 meses aproximadamente en los que se combinará formación técnica en Salesforce, formación metodológica en NTS y se colaborará en proyectos reales para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Esta formación será llevada a cabo en las oficinas de NTS en Bilbao y/o Madrid.

¿QUÉ REQUISITOS NECESITO APORTAR PARA ENTRAR EN LA ACADEMY?

Buscamos Ingenieros informáticos o de telecomunicaciones, pero también podrían encajar en la oferta licenciados en matemáticas, físicas, estadística o carreras técnicas donde hayan tenido experiencia en programación (el lenguaje nos importa menos). Lo más importante, pasión por la tecnología.

En cuanto a las habilidades técnicas, buscamos gente que tenga conocimientos de programación (Conocimientos en programación Orientada a Objetos, desarrollo WEB, Java, Python, PHP o similar). También es importante el conocimiento de Bases de Datos y SQL.

Pero fundamentalmente buscamos personas a las que les apasione la tecnología.

La experiencia será un grado, pero en ningún caso un elemento discriminante. Contaremos tanto con perfiles con experiencia previa como sin ella; ¡lo que necesitamos es actitud, compromiso… y sobre todo ganas de sumarse a un equipo estable y con oportunidades reales de progresión profesional!

Buscamos personas con al menos un nivel medio de inglés equivalente al B2 o First Certificate. Es importante que los candidatos sean capaces de leer inglés técnico, poder entender vídeos de formación técnica y escribir emails y documentos en inglés puntualmente.

Requisitos mínimos
¡TU MOMENTO ES AHORA!

Si eres un/a apasionado/a de las #tecnologías, y buscas formar parte de un equipo #pionero y con verdaderos proyectos de gran #impacto en la sociedad, ¡estás ante tu proyecto!



Nosotros lo tenemos claro… ¡Te buscamos a ti!



¿Te unes?

Compartir esta oferta