Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Adecco busca para importante empresa del Gran Bilbao: Si tienes experiencia de al menos dos años en departamento de compras y tu nivel de inglés es alto, sigue leyendo. Esta oferta puede ser de tu interés.
Requisitos mínimos
Tus responsabilidades serán:
-Conversión de pedidos de compra de otras entidades (STO).
-Realizar las compras de materias primas, a través de las solicitudes propuestas por SAP.
-Reclamación diaria a proveedores/as.
-Planificación diaria de la fabricación.
-Controlar los stocks mínimos.
-Gestión de contratipos de materias primas.
-Gestionar a través del inbox las facturas de transporte y mensajería.
-Gestión a través de AX4 (plataforma de 4PL) de envíos o recogidas.
-Asesoramiento y respuesta a consultas: 12 inplants europeos y MRP´s.
-Gestión de ETQ (programa de reclamaciones) a proveedores/as.
Tendrás que tener un nivel alto de INGLÉS.