Anunciado 28 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
35.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se busca para importante empresa del sector ferroviario ubicada en Vizcaya, JEFE DE OBRA CIVIL FERROVIARIO con experiencia consolidada de más de 8/10 años en gestión, redacción y dirección de proyectos ferroviarios

Se encargará de la gestión, planificación y seguimiento de todas las actividades del proyecto y deberá contar con amplios conocimientos de trazado, tanto en ferrocarril convencional como alta velocidad
Además tendrá que ser una persona con don de palabra, comunicación y negociación ya que asistirá a las reuniones con la Dirección de Proyecto. Y presentar conocimientos asentados de gestión de compras de materiales y medios auxiliares necesarios así como encargarse de la previsión y gestión de proveedores en la zona.
Por último, será también parte de su día a día el reporte periódico de la evolución del proyecto a la dirección y evolución de KPIs, documentación y planos, análisis de pliegos técnicos y cálculos.
Debe aportar experiencia la coordinación con diferentes áreas, departamentos y equipos. Así como desde el lado más técnico, debe presentar experiencia en diseño y cálculo de trazado, a nivel nacional e internacional de proyectos de metro y ferrocarril, valorándose también el conocimiento de infraestructura de vía.

Requisitos mínimos
- Ingeniería de Caminos Canales y Puertos y/o Master en Ingeniería Civil ó Ingeniería Industrial
- Experiencia de 8-10 años, en redacción y gestión de proyectos de ferrocarriles
- Conocimientos en diferentes áreas ferroviarios (Trazo, Catenaria y Electrificación, Señalización y Comunicaciones, Instalaciones Electromecánicas en Estaciones y/o Túneles)
- Empleo de PRESTO, MS PROJECT o PRIMAVERA.
- Conocimientos de la ISO TS 22163.
- Se valorará conocimiento en herramientas de diseño BIM y programas específicos de trazado (ISTRAM, CIVIL 3d, Power Rail Track)
- inglés C1
- Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales

Compartir esta oferta