Anunciado 30 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados y en la actualidad queremos ampliar nuestro equipo de área eólica. Si tienes experiencia como Ingeniero/a de procesos de fabricación industrial y has trabajado con SAP, ¡esta puede ser tu oportunidad!.

La función principal será la fabricación de nuevos productos siendo la base su diseño. Para ello, definirás y crearás las listas de materiales y estructuras de BOM en Teamcenter y SAP. Definirás los Procesos y Sistemas e Integridad del Producto dentro del Soporte serial de Fabricación. Apoyarás y coordinarás la gestión del cambio así como a plantas de ensamblaje.

Requisitos mínimos
Para poder desarrollar las funciones contarás con un perfil técnico y preferiblemente formación en Ingeniería Técnico Industrial o Ingeniería Industrial. Además es imprescindible tener experiencia previa con SAP y será muy valorable haber trabajado o tener conocimientos en Teamcenter y/o Windchill. Trabajarás en un entorno internacional por lo que el nivel mínimo que necesitarás será un B2.

Compartir esta oferta