Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En NTS Seidor estamos buscándote para completar nuestro departamento de UEM y Digital Workspace. Pero antes de nada, como es habitual en nuestras ofertas laborales, vamos a empezar al revés. En lugar de contar lo que necesitamos, primero queremos contarte parte de lo mucho que tenemos para ofrecerte.. ¡porque lo principal para nosotros son las personas, nuestro equipo!

* Tipo de contrato: Indefinido a jornada completa. ¡Queremos que lo nuestro dure para siempre!
* Un sueldo interesante, que dependiendo de la experiencia aportada podría variar. En concreto, este puesto tiene una asignación salarial situada entre los 22.000 € y los 24.000 € brutos anuales.
* Lugar de trabajo: Oficinas de NTS en Bilbao (a 100 m de Metro Bolueta). Posibilidad de combinarlo con teletrabajo.
* Nuestro equipo trabaja de forma rotativa por turnos de mañana (entre las 8h y las 16h) y de tardes (entre las 11h y las 20h).
* Las guardias, existen, pero pueden llegar a contarse con los dedos de una mano por norma general. Si nos toca atenderlas, por supuesto, se remuneran y recompensan de forma adicional
* Si necesitas tomarte una tarde libre puedes hacerlo sin necesidad de coger un día de vacaciones. Las vacaciones en NTS pueden consumirse por horas.
* Café gratuito para todo el equipo
* Un ambiente inmejorable; ¡somos una compañía con la que es muy fácil trabajar!

Pero sin duda, lo más interesante de todo esto, es que las personas que trabajamos en NTS SEIDOR lo hacemos en proyectos que merecen la pena

Si decides ser un/a pionero/a más… ¡Tu trabajo será de utilidad a miles de personas!

Ahora… ¡Claro!

A estas alturas puede que te preguntes.. ¡Encaja conmigo, es lo que estoy buscando!.. pero ¿qué hace exactamente un/a Especialista de Soporte en NTS SEIDOR? ¡Lee atentamente!

Reportando al Responsable del área, y estrechamente en colaboración con todo el equipo de soporte, tu misión principal se centrará tanto en mantener las infraestructuras del servicio de movilidad, como en dar soporte preventivo y evolutivo sobre las mismas con el claro objetivo de aportar un servicio de calidad al cliente.

Para ello, participarás activamente en el soporte a administradores de herramientas tecnológicas complejas, apoyarás la gestión y operativa diaria de la informática de NTS y colaborarás con los clientes para ayudarles a solventar sus incidencias mediante el seguimiento de las mejores prácticas.

Requisitos mínimos
¡Ahora sí, quiero optar al puesto!

¿Cuáles son los requisitos a cumplir?

Buscamos profesionales con formación técnica en administración de sistemas informáticos en red; o en titulaciones superiores vinculadas a la informática y/o telecomunicaciones. Por otro lado, se requiere aportar al menos 1 año de experiencia desempeñando tareas similares a las descritas; así como un buen manejo del inglés a nivel de comprensión, escritura y conversación.

Por último, y aunque nuestros desplazamientos suelen ser más bien puntuales, se requiere tener disponibilidad para viajar cuando nos toque visitar y realizar actividades con el cliente.



¿CONTAMOS CONTIGO?

¿Eres un/a apasionado/a de la tecnología? ¿te consideras una persona con iniciativa y creatividad? Entonces, ¡c

Compartir esta oferta