Venta de cocinas - Canal hostelería|Posición in store
Lider en distribución a hostelería
Cumplir el objetivo de venta a través de las siguientes Actividades:
Analizar y clarificar junto con el Jefe de Clientes los objetivos, con el fin de adaptarlos a cada sección y asegurar su implementación.
Análisis y seguimiento de los resultados de su sección, colaborando en el diseño del plan de acción para la mejora de las ventas.
Vender proactivamente en el almacén, tanto los productos en línea como venta por catálogo.
Asesorar a los clientes en la Sección resolviendo sus dudas, explicando a fondo las características y funcionalidades de los productos.
Buscar proactivamente a clientes con potencial de compra en la sección de No Alimentación.
Visita eventual a clientes para dar soporte técnico a un nivel básico en el diseño de la cocina y coordinación con gestores comerciales.
Visita y seguimiento de clientes que no han concretado un pedido pero que se les dio un servicio previo.
Gestión de pedido con proveedores (coordinación de diseños de cocina más complejos, realización de la orden y del presupuesto, negociación de plazos de entrega) y seguimiento de estos pedidos hasta su culminación.
Gestión proactiva de proveedores y coordinación con Jefe de Clientes y departamento de compras para acciones comerciales necesarias para potenciar ventas, coordinación de ventas promocionales, artículos especiales y novedades en el surtido.
Mantener un buen nivel de relación-colaboración con Sales Manager, Jefes de Sección, FOM y gestores comerciales para orientar al cliente fomentando la venta cruzada.
Asegurar que el ambiente de la sección es el propicio para la venta, manteniendo las relaciones necesarias con los equipos de apoyo y siendo proactivo que los equipos de limpieza, lay-out, reposición, etc. atienden a las necesidades y el ambiente de la sección para asegurar el éxito de la venta.
Mantenerse al tanto de los desarrollos de los productos de su sección por medio de un seguimiento de las tendencias del mercado, formaciones con los proveedores y adquiriendo y manteniendo información actual sobre normas y requerimientos legales.
Paquete salarial con componente fijo y variable.
Contratación indefinida.
Turnos rotativos de mañanas (8 - 15h.) y tardes (14:30 - 21:30 h.)
Libranza de 6 sábados al año -por convenio- pero negociables.
Requisitos mínimos
Formación mínima obligatoria, Bachillerato (deseable).
Conocimiento de producto de Menaje, Maquinaria hostelería, Textil Horeca y Muebles hostelería.
Conocimiento de proveedores de los productos relevantes.
Entendimiento básico de normas y requerimientos legales (hostelería).
Experiencia como vendedor en alguna de las secciones foco (Menaje, Maquinaria hostelería, Textil Horeca y Muebles hostelería), deseable mínimo un año.
Excelente Comunicador, Orientado al Cliente, Orientado a Resultados, Capacidad de trabajo en equipo, Capacidad de adaptación, flexibilidad, Responsable y Organizado, Proactivo, Asertivo, Constante para aprender y renovarse.
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