Anunciado 22 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En NTS SEIDOR, seguimos creciendo.. y ¡sólo nos faltas tú!

Somos una compañía tecnológica líder especializada, entre otras, en el desarrollo de apps móviles, soluciones de gestión del puesto de trabajo digital (digital workplace) e internet de las cosas (IoT)... ¡Bienvenida/o a nuestro equipo de Movilidad-Desarrollo!



No obstante, antes de nada, queremos que conozcas por qué NTS Seidor es una opción inmejorable para tu carrera, ¿preparada/o?

• Participarás activamente en la prestación de soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos multinacionales.

• Cambiarás la vida de miles de personas cada día, con tecnología punta y en proyectos con un impacto extraordinario.

• Contamos con jornada de verano intensiva, flexibilidad horaria real (de entrada y salida) y no trabajamos los viernes por la tarde; ¡nuestro fin de semana dura un poco más!

• El teletrabajo, por supuesto, es posible con nosotros

• Las vacaciones con nosotros pueden solicitarse por horas

• Contamos con permisos retribuidos justificados; ¡tu bienestar es el nuestro!

• Nuestro ambiente de trabajo es excelente (algo que puedes consultar en nuestras redes sociales y confirmarlo por ti misma/o).

• Y, además de todo esto, hay mucho más por contarte... porque pasarás casi un tercio de tu vida trabajando… y ¡nosotros queremos que todo ese tiempo tenga sentido para ti!



Ahora que nos conoces un poco mejor, queremos presentarte qué estamos buscando y cuáles son los requisitos principales para aplicar al puesto de DEVELOPER BACKEND FULLSTACK, ubicado en Bilbao.



¿Cómo será mi nuevo puesto?

Reportando a la figura Project Manager, tu principal misión consistirá en colaborar en labores de desarrollo e integración de software. Como equipo nos gusta diseñar sistemas informáticos y de telecomunicaciones que estén perfectamente integrados con los sistemas de las compañías y que funcionen a buen rendimiento, sin errores. ¡Ese será nuestro cometido común, tu objetivo en el equipo!

Por supuesto, para ello, formarás parte de un equipo con una dilatada experiencia de la que nutrirte, trabajando dentro de un entorno colaborativo y haciendo que tu participación genere valor e impacto en el mundo real, sin trampas. Trabajamos con personas, no con números.

Requisitos mínimos
¡Quiero ser parte de ello!; ¿qué necesito aportar?

Buscamos profesionales con formación en Ingeniería en Informática/Telecomunicaciones o Grados Superiores en el área informática.

Requerimos aportar experiencia laboral de al menos un año y un buen nivel de programación basado en conocimientos y experiencia FullStack, incluyendo lenguaje Java de backend (servicios/procesos)

Nos gustan los perfiles multidisciplinares y creemos en la progresión técnica y en el no estancamiento tecnológicamente hablando. Por ello, se valorará muy positivamente el número de tecnologías/frameworks de desarrollo en backend (.Net, NodeJS, Symfony, etc.); así como aportar conocimiento tanto en muchas otras tecnologías (como por ejemplo Android, IOS, etc), como de diferentes disciplinas metodo

Compartir esta oferta