Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Líbere Hospitality estamos desarrollando una nueva línea de alojamientos turísticos para proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrándonos en un alto componente en Tecnología, Diseño y Experiencia colmando la brecha existente detectada entre la oferta y la demanda. Por ello, buscamos a una persona que ocupe la posición de Customer Success Hero en nuestro Call Center para:
-Brindar soporte 24 horas al día, 7 días a la semana a cualquier cliente a lo largo de todo el guest journey, en cualquier canal donde el cliente pueda contactarnos.
-Resolver problemas que los clientes puedan tener sabiendo que su tiempo es valioso.
-Dar seguimiento a los clientes que tuvieron quejas y reflexionar y aplicar estrategias de prevención de problemas.
-Mantener altos niveles de compromiso y satisfacción del cliente con enfoque en la fidelización del cliente.
-Enlazar con el equipo de Operaciones para compartir información sobre clientes y coordinar acciones.
Si estás interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar ¡queremos conocerte!
Requisitos mínimos
Inglés avanzado