Anunciado 16 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
En Líbere Hospitality estamos desarrollando una nueva línea de alojamientos turísticos para proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrándonos en un alto componente en Tecnología, Diseño y Experiencia colmando la brecha existente detectada entre la oferta y la demanda. Por ello, buscamos a una persona que ocupe la posición de Customer Success Hero en nuestro Call Center para:

-Brindar soporte 24 horas al día, 7 días a la semana a cualquier cliente a lo largo de todo el guest journey, en cualquier canal donde el cliente pueda contactarnos.
-Resolver problemas que los clientes puedan tener sabiendo que su tiempo es valioso.
-Dar seguimiento a los clientes que tuvieron quejas y reflexionar y aplicar estrategias de prevención de problemas.
-Mantener altos niveles de compromiso y satisfacción del cliente con enfoque en la fidelización del cliente.
-Enlazar con el equipo de Operaciones para compartir información sobre clientes y coordinar acciones.

Si estás interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar ¡queremos conocerte!

Requisitos mínimos
Inglés avanzado

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