Empresa líder de la Realidad Virtual y la Industria 4.0
Customer Success
Empresa líder de la Realidad Virtual y la Industria 4.0.
Orquestar el onboarding del cliente, coordinándote con el resto de los departamentos involucrados para que el cliente adquiera la mejor experiencia de usuario posible.
Medir la salud de los clientes (salud financiera, horas de uso y tickets a soporte)y diseñar y ejecutar estrategias según las necesidades de cada cliente.
Medir y asegurar la satisfacción del cliente.
Coordinarte con el departamento de marketing para la creación de diferentes materiales dirigidos a cliente.
Recoger feedback del cliente para diseñar un roadmap de mejora continua en coordinación con otros departamentos.
Liderar la creación de un departamento.
Salario competitivo.
Formación continua.
Una posición estable con posibilidad de desarrollo de carrera profesional.
Centro de trabajo ubicado en Madrid/Bilbao.
Posibilidad de Teletrabajo.
Requisitos mínimos
Más de 5 años de experiencia en el ámbito de gestión de cuentas.
Experiencia de gestión de cuentas en ámbito SaaS.
Conocimientos del mercado de PRL.
Dominio del inglés (C1).
Perfil comercial.
Don de gentes y buenas habilidades sociales,acostumbrado al trabajo en equipo.
Iniciativa propia y capacidad de liderar relaciones con clientes.
Experiencia en nuevas metodologías en formación.
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