Anunciado 7 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
NTS SEIDOR- somos Gold Partner de Salesforce con más de 15 años de experiencia y resultados contrastados acompañando a las empresas en su transformación digital.

Somos un equipo experto con más de 200 certificaciones Salesforce, liderando proyectos que abarcan desde la pura consultoría Salesforce de negocio, hasta la implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, pasando claro está por la integración de Salesforce con sistemas de legado u otras nubes del CRM #1 del mundo.

Eso sí, antes de nada, queremos contarte por qué consideramos que NTS SEIDOR es una opción inmejorable en tu próximo paso profesional; ¡tenemos mucho que ofrecerte!

* Participarás activamente en la prestación de soluciones en proyectos reales para grandes clientes corporativos multinacionales.
* Cambiarás la vida de miles de personas cada día, con tecnología punta y en proyectos con un impacto extraordinario.
* Contamos con jornada de verano intensiva, flexibilidad horaria real (de entrada y salida) y no trabajamos los viernes por la tarde; ¡nuestro fin de semana dura un poco más!
* El teletrabajo, por supuesto, es posible con nosotros
* Las vacaciones con nosotros pueden solicitarse por horas
* Contamos con permisos retribuidos justificados; ¡tu bienestar es el nuestro!
* Nuestro ambiente de trabajo es excelente (algo que puedes consultar en nuestras redes sociales y confirmarlo por ti misma/o).

Y, además de todo esto, hay mucho más por contarte... porque pasarás casi un tercio de tu vida trabajando… y ¡nosotros queremos que todo ese tiempo tenga sentido para ti!


¡Ahora sí!

Habiendo compartido contigo esta breve foto de nuestra realidad, queremos por supuesto presentarte qué estamos buscando y cuáles son los requisitos principales para aplicar al puesto de Consultant/Team Leader Soluciones CTI:

Tu nuevo reto profesional:

Liderarás fundamentalmente la definición tanto de la solución de gestión de contactos, como de su integración con el CRM dentro del alcance de sincronización e interacción de ambas partes. Colaborarás codo con codo junto con la/os experta/os de las soluciones del equipo en la gestión de Interacciones Multicanal, programación de Outbound, administración de Supervisión y en el Reporting y Calidad.

Requisitos mínimos
Buscamos profesionales con formación técnica y destacado expertise en el ámbito de las interacciones entre las soluciones de gestión de contactos y CRM. Por ello, es imprescindible aportar una experiencia mínima demostrable de 3 años o más en implantación de soluciones CTI (Genesys Pure Cloud, Talkdesk, Amazon Connect, otros), así como conocimientos tanto a nivel técnico como funcional de soluciones de voz en la nube.

Por otro lado, se valorará positivamente aportar experiencia de más de 5 años en implantación de soluciones CTI en Contact Center y en integraciones de sistemas de voz con CRM (preferentemente Salesforce).


¿CONTAMOS CONTIGO?

Si todo lo que te hemos contado va en línea con tu perfil profesional y tus motivaciones, y buscas un equipo en el que poder crecer

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