Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles, cadena hotelera internacional con Hoteles de 4 y 5*, seleccionamos a un/a AYUDANTE DE RECEPCIÓN para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de Bilbao.



Las funciones a desarrollar por la persona que se incorpore serán:


* Colaborar en las tareas propias de recepción.
* Atención al cliente en el mostrador.
* Informar y asesorar de los servicios turísticos.
* Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas, conectando las mismas con las diferentes extensiones.
* Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía.
* Conserjería.
* Gestionar las entradas y las salidas de los clientes del Hotel
* Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel.
* Contacto con el resto de departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel.
* Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea afín que le sea asignada.
* Gestión de llamadas.
* Colaborar en las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

Requisitos mínimos

* Grado en Turismo.
* Experiencia de 1 a 2 años en un puesto similar.
* Experiencia de atención al cliente.
* Experiencia atendiendo y resolviendo reclamaciones.
* Nivel alto de inglés.
* Habilidad para comunicarse claramente.
* Habilidad para adaptarse a diferentes entornos, clientes y situaciones.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Orientación al cliente.

Compartir esta oferta