Anunciado 15 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
16.500€ - 16.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Contratación indefinida|Empresa multinacional, delegación Bilbao

Especializados en facilities management, su actividad se desarrolla, principalmente, en los sectores de limpieza, mantenimiento y eficiencia energética de inmuebles, atención a las personas y servicios urbanos.




  • Realizar el control de las órdenes de trabajo que los clientes envían sobre los servicios.

  • Realizar informes mensuales con las incidencias y órdenes de trabajo para los diferentes servicios.

  • Realizar presupuestos de trabajos extraordinarios para los diferentes servicios de la actividad de limpieza.

  • Control de los recursos, materiales y flota del área de limpieza junto con los gestores de los contratos y el jefe de área.

  • Realizar comparativas de proveedores para solicitar la homologación de los mismos a la Dirección.

  • Tareas de Prevención, Medio ambiente, Energía, Calidad y RSC como uso adecuado de maquinaria, cumplimiento de medidas de prevención, colaborar en el desarrollo de los objetivos y medidas ambientales, etc.


  • Contratación indefinida.

  • Ambiente colaborativo.

  • Estabilidad.



Requisitos mínimos
  • FPI o FPII en Administración.

  • Imprescindible conocimiento de herramientas ofimáticas.

  • Valorable experiencia en un puesto similar durante 1 ó 2 años.

  • Iniciativa / Gestión del cambio / Resoluciones de problemas.

  • Colaboración / Orientación al cliente / Preocupación por Orden y Calidad / Comunicación e influencia.



Compartir esta oferta