Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 9€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía?

En Adecco estamos buscando oficiales de 2ª para incorporarse en una gran empresa de alimentación.

Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado. Además de, la posibilidad de crecer personal y profesionalmente, mediante la ocupación de distintos puestos en diferentes líneas de trabajo, lo cual, te permitirá tener una visión más amplia de tu oficio dentro de esta compañía. Junto con el JJEE de su área, coordina y supervisa las actividades, descansos y relevos de las personas a su cargo.

Requisitos mínimos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

- Entre 1 año y 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en empresas de sector de alimentación.

- Formación académica: FP I/FP II

-Conocimientos específicos en manejo de Carretilla frontal, sino dispones de la formación actualizada no te preocupes, en Adecco te formaremos.
- Paquete Office

-Disponibilidad completa, de lunes a domingo con los descansos que marca la ley.

Buscamos personas con un alto nivel de compromiso, habilidad para trabajo en equipo y mejora continua. Además, tu puesto requerirá gran capacidad de análisis y resolución de problemas, disciplina y seguridad.

Tu misión en el puesto será llevar el control del correcto funcionamiento de las máquinas de su área de trabajo, así como otras responsabilidades:

Responsable del robot sala bloques espinaca: sacar los bloques de espinaca congelados del armario y tumbarlos para enviarlos a robot paletizador. Supervisar maniobras del robot, solventar paradas y gestionar los residuos de corte generados, etc.

Responsable llenado automático de octavines: supervisar la alimentación automática de octavines en las diferentes bocas de llenado vegetal congelado. Resolver posibles atascos, paradas o cualquier otro problema que se puedan generar en los transportadores. Solucionar las incidencias mediante el programa informático o manualmente, etc.


Responsable llenado manual de octavines: asegurar la alimentación manual de octavines en las diferentes bocas de llenado del vegetal congelado mediante carretilla manual o carretilla frontal. Una vez llenado, mover los octavines, colocar tapa y realizar la declaración de los kilos en el sistema informático para su correcto etiquetado y almacenamiento en las cámaras frigoríficas.


Si crees que puedes encajar en esta vacante, ¡no dudes más en inscribirte! ¡Te estamos esperando!

Compartir esta oferta