Anunciado 21 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía?

Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado. Además de, la posibilidad de crecer personal y profesionalmente, mediante la ocupación de distintos puestos en diferentes líneas de trabajo, lo cual, te permitirá tener una visión más amplia de tu oficio dentro de esta compañía.
¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en el sector de la alimentación? ¿Estás buscando una oferta estable que te permita desarrollarte y crecer dentro de la compañía?

Tendrás la oportunidad de aprender, desarrollarte y mostrar toda tu valía, dentro de un equipo de trabajo cercano, familiar y muy cualificado. Además de, la posibilidad de crecer personal y profesionalmente, mediante la ocupación de distintos puestos en diferentes líneas de trabajo, lo cual, te permitirá tener una visión más amplia de tu oficio dentro de esta compañía. ¿Buscas una empresa donde desarrollarte y poder tener un puesto estable? Si buscas buen ambiente de trabajo y horarios que te permitan compatibilizar tus actividades, ¡esta es tu oferta!

Requisitos mínimos
Registrar el personal a su cargo en el sistema informático de gestión y justificar cualquier paro o incidencia en la linea.

Control del correcto funcionamiento de las maquinas de su área.

Realizar el autocontrol y rellenar los partes necesarios para asegurar la calidad del producto . Controlar ritmo de la linea y aplicar acciones correctoras para la consecución de los objetivos de produccion/turno marcados.

Resolver de forma autonoma posibles atascos , paradas o cualquier otro problema que se pueden generar en su área . En caso de no poder (5-10´max) avisar JJEE. Alimentación de la línea , con ayuda del plan de carga , controla el flujo de la línea para que no genere faltas de materia prima ni tampoco retrasos y tiempos de espera .

Mantener el área de producción en perfectas condiciones de higiene y orden en todo momento .

Participar activamente en la limpieza completa de los equipos de su área.

Velar por el cumplimiento en materia de Seguridad e Higiene de los/las operarios/as de su área.

Requisitos del puesto
Se requiere mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en una empresa del sector de la alimentación.

Compartir esta oferta