Anunciado 24 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Te consideras una persona proactiva? ¡Te estamos buscando!



En Brandty estamos buscando, un perfil de Project Manager para una empresa en expansión situada en Benidorm.


Tu misión será la planificación y ejecución de las acciones dirigidas a la creación de nuevas líneas de negocio. Siguiendo las estrategias lanzadas desde Dirección General, elaborarás los planes de Negocio necesarios responsabilizándote de su ejecución, asimismo, coordinarás las actividades globales de Marketing de la compañía en sus diferentes líneas de negocio y serás el responsable ejecutivo de la estrategia de digitalización, automatización y generación de nuevo negocio a través de nuevas tecnologías.



¿Cuáles son las funciones del puesto?


Planificación:


  • Elaborar los planes de Negocio y los presupuestos de inversión, gastos e ingresos.

  • Planificar los recursos, funciones y necesidades implicadas en cada fase de desarrollo de los planes de Negocio

  • Definir las estructuras de personal interno, nuevas contrataciones o servicios externos necesarios para cada línea de innovación.

Gestión:


  • Impulsar, coordinar y hacer seguimiento de las actuaciones recogidas en cada plan de Negocio, asegurando su cumplimiento.

  • Localizar perfiles profesionales y/o proveedores necesarios según la estructura definida, proponiendo a dirección las diferentes opciones y propuestas económicas para su contratación

  • Coordinar el personal interno involucrado en proyectos de expansión, evaluar su desempeño y mantener el nivel adecuado de desempeño/motivación/retribución.

Control:


  • Reportar mensualmente a dirección los avances e hitos conseguidos.

  • Evalar los resultados obtenidos reportando a dirección.

  • Control del cumplimmiento de los presupuestos de gastos e inversión.

Marketing:


  • Elaborar el Plan de Marketing anual de la empresa bajo la supervisión y aprobación de dirección.

  • Coordinar las actividades de marketing globales de toda le empresa, gestionando tanto al personal interno como a las empresas especializadas subcontratadas.

  • Realizar el seguimiento de resultados obtenidos y control presupuestario de inversión en marketing.

  • Identificar necesidades y nuevas oportunidades de negocio resultantes de la actividad de marketing.


¿Qué ofrece la empresa?


  • Contrato indefinido

  • Plan híbrido de trabajo

  • Horario: 8:00h a 15:00h



Requisitos mínimos
  • Graduado en ADE, Económicas, Derecho, Ingeniería o Similar

  • Conocimientos técnico en Marketing y gestión de proyectos.

  • Nivel avanzado en Office y experiencia en diseño de informes y análisis de datos con Power BI o similar.

  • Experiencia en participación en Startups o en generación de nuevos modelos de negocio.

  • Inglés nivel alto.


Se valorará...


  • MBA, Máster en Marketing Digital y Máster en seguros y gerencia de riesgos.

  • Conocimientos en metodologías Agile.

  • Conocimientos en Blockchain (especialmente Solidity)

  • Conocimientos en ERP y CRM específicos del sector.

  • Plataformas de cotización de compañías aseguradoras.

  • Idiomas

  • Experiencia en el sector seguros.


COMPETENCIAS


  • Liderazgo

  • Proactividad

  • Creatividad e innovación

  • Habilidades comunicativas

  • Orientación a resultados

  • Habilidades de negociación

  • Alto rendimiento

  • Tolerancia a trabajar bajo presión y con objetivos.

  • Organización y planificación.



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