Anunciado 2 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Si tienes experiencia en posiciones de Gerencia y Dirección, y quieres trabajar en sector de eficiencia energética, inscríbete a esta posición.



En Brandty seleccionamos un perfil de Gerente para una empresa dedicada al sector energético ubicada en Benidorm.


La misión principal del puesto es planificar, gestionar y desarrollar todas aquellas actividades que componen el conjunto de la empresa para la consecución de los objetivos establecidos. Además de velar por el cumplimiento, seguimiento y ejecución del presupuesto anual y sus planes.


RESPONSABILIDADES:


  • Mantener el servicio de calidad establecido y cumplir con los estándares de la organización.

  • Velar por el respeto de los presupuestos y de los plazos de ejecución.

  • Coordinar todas las áreas: comercial, logística, aprovisionamiento, técnica, comercial, rrhh, comunicación/marketing y finanzas.

  • Vigilar la optimización y eficiencia técnica-económica.

  • Analizar y estudiar las desviaciones que se produzcan, planteando alternativas para la subsanación de estas.

  • Realizar estudios de mercado para proponer y analizar la viabilidad de nuevos proyectos y/o tendencias que sean de interés para la empresa.

  • Desarrollar y buscar nuevas vías de negocio complementarias.

  • Ejercer de intermediario entre la organización y cualquier organismo público o persona ajena a la organización, con la cual haya que contactar, relacionarse o incluso negociar para la consecución de cualquier proyecto y/u objetivo.

  • Negociar con proveedores, clientes, equipo, organismos públicos, entidades bancarias, etc.

  • Efectuar análisis del entorno, mercados, competencia, y proponer medidas oportunas.

  • Seleccionar, coordinar, controlar y motivar al equipo directo de colaboradores.

  • Ofrecer información, feedback y toma de decisiones junto a los servicios generales corporativos.

  • Participar en ferias, congresos, seminarios, cursos o acontecimientos teniendo presente que es la imagen de la empresa.

  • Participar en el comité de dirección corporativo mensual exponiendo los avances y cumplimiento de su presupuesto.

  • Mantener en buen estado de funcionamiento los medios y equipos materiales a su cargo.



Requisitos mínimos
  • Estudios de Ingeniería o Licenciatura y estudios de postgrado.

  • Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección general o gerencia.

  • Conocimientos técnicos:
    - Conocimientos avanzados de ofimática.
    - Conocimientos entorno ERP/BI.
    - Conocimientos de inglés a nivel conversación.



Compartir esta oferta