Anunciado 11 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona liderar equipos y gestionar el negocio de manera integral?. ¿Conoces el sector del transporte de pasajeros o te gustaría desarrollarte en él?

Buscamos a una persona con altas dotes de liderazgo que haya gestionado con éxito las operaciones del negocio.
Valoraremos positivamente que tengas experiencia en el sector de transporte de pasajeros por carretera.



Nuestro cliente Autocares Grupo Benidorm, líder en el sector del transporte de pasajeros, provee de un servicio de calidad, seguridad y profesionalidad a sus clientes. Empresa familiar fundada en 2005 que en la actualidad le ha convertido en una de las compañías de transporte de referencia de la Costa Blanca, cuyo objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad y satisfacción del cliente adaptando cada servicio a las necesidades del cliente. Buscamos una persona que quiera implicarse en el proceso de expansión de la compañía, que disfrute trabajando en empresas familiares y que asuma el reto de liderar el proceso de profesionalización y expansión.



Misión principal: establecer procedimientos y procesos para profesionalizar la empresa, gestionando la operativa diaria.



Funciones principales:

-Trabajarás de forma autónoma y liderarás la operativa diaria del negocio pero colaborando con el resto de compañeros/as responsables en sus áreas.

-Gestión de los distintos departamentos (tráfico, taller, reservas, mantenimiento, etc.)

-Creación de procesos y protocolos de normas de trabajo, calidad, seguridad, operativa diaria, etc.

-Definición de estrategias a medio y largo plazo junto con el CEO de la empresa.

Requisitos mínimos
Requerimos:

-Diplomatura y/o Licenciatura en DADE, ADE, Económicas o Ingeniería Técnico/a Industrial.
-Experiencia mínima de 5 años en Gestión de equipos, Ventas y Transportes.
-Valorable conocimientos sector transporte por carretera de pasajeros.
-Buen dominio de herramientas informáticas, especialmente de Microsoft Excel
-Gestor/a de equipos. Habituado a trabajar en entornos muy dinámicos y multiempresa.
-Nivel B2 de Inglés.

Competencias:

-Implicación, compromiso y responsabilidad.

-Liderazgo y gestión de equipos.

-Organización, planificación y visión de negocio.

-Persona cercana, humilde y con buenas dotes de comunicación.




Compartir esta oferta