Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En temporal transfer actualmente estamos buscando un perfil generalista en RRHH para incorporar en empresa cliente, para poder optar a esta vacante deberás contar con al menos tres años de experiencia en este rol.
Entre tus funciones se encontrarán:
Organización y planificación del personal: diseñar los puestos de trabajo, así como las responsabilidades y funciones del personal.
Evaluación del desempeño y control del personal: revisión periódica de las competencias, revisar aspectos como las posibles horas extras o los movimientos de plantilla.
Reclutamiento y selección: incorporación de distintos perfiles profesionales a la organización y a los diferentes clientes de diferentes sectores.
Administración del personal: apoyo en la gestión diaria de la plantilla y conrtol de absentismo.
Dependerás directamente de dirección
Buscamos a alguien dinámic@ con autonomía, iniciativa y acostumbrad@ a gran volumen y a quien no le de miedo asumir nuevos retos. Si te identificas con la oferta y cumples con los requisitos inscríbete y hablamos, estamos deseando conocerte.
Requisitos mínimos
Grado en RRLL o titulaciones afines
Máster en dirección de RRHH será valorable.
Máster o formación específica en prevención de riesgos
Conocimientos en materia legal
Excel nivel alto