Anunciado 2 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia trabajando en almacenes? ¿Posees buen dominio de herramientas ofimáticas, bases de datos y sistemas de inventarios? ¿Te interesa un contrato del 14 noviembre al 23 diciembre?

¡Ésta es tu oportunidad!

Adecco Malaga selecciona personal de almacén con conocimientos informáticos para importante empresa de productos de belleza ubicada en Arroyo de la Miel (Benalmádena) para dar apoyo al equipo de logística en el pico de producción por Black Friday

Si estás interesado/a y das el perfil, ¡no dudes en inscribirte!

El puesto de almacén es fundamental para controlar el envío y las devoluciones de los productos, revisarlos y personalizarlos.

Tu objetivo es aumentar la eficiencia, la satisfacción del cliente y la rentabilidad.

Requisitos mínimos
FUNCIONES

- Devoluciones: recibir devoluciones y probarlas. Si el producto está roto, remplazarlo. Si hay que comunicarse con el cliente, enviar a atención al cliente.
- Logística de Marketing: gestionar las peticiones de marketing para eventos desde el almacén al evento y viceversa.
- Revisar el material de marketing.
- Seminarios de Educación: logística y cumplimiento del material que utilicen.
- Personalización: grabar el producto y enviarlo al cliente.
- Mantenimiento de la oficina (electricidad, aire acondicionado) y reabastecimiento (café, leche, agua)..

REQUISITOS

- Experiencia laboral demostrable en un puesto similar
- Dominio de software, bases de datos y sistemas de inventarios
- Familiaridad con prácticas y métodos de almacenaje modernos
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo
- Vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo (Arroyo de la Miel)

Compartir esta oferta