Anunciado 21 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.|Empresa internacional

Empresa nativa digital del sector cosméticos, sus principales valores son la sostenibilidad y el amor por la naturaleza. En situación de crecimiento y presencia en más de 10 países.




  • Liderar el pensamiento creativo y holístico a través de diversos lanzamientos de productos, plataformas y dispositivos, asegurando que se brinde una experiencia consistente.

  • Dé forma a la visión de UX, junto con un plan de actualizaciones evolutivas e iterativas, que actualicen la estrategia más amplia a lo largo del tiempo dentro de su Área de producto.

  • Construya relaciones sólidas y ritmos operativos con líderes de productos en gestión de productos y UX, dentro y fuera de su equipo central de productos para implementar de manera eficiente experiencias de usuario que sean cohesivas, inclusivas y bien informadas.

  • Fomentar la cultura y los principios de producto dentro del grupo, al tiempo que establece nuevos estándares en ejecución y excelencia operativa.

  • Ser responsable y defender eficazmente a los usuarios en un clima corporativo acelerado, impartiendo un liderazgo de diseño diario que fomente una comprensión compartida de la intersección centrada en el usuario entre diseño, contenido, negocios e ingeniería.


  • Contrato permanente.

  • Atractivo paquete de reubicación.

  • Personas. Trabajar con compañeros de equipo talentosos, comprometidos y solidarios.

  • Entorno internacional más de 10 nacionalidades.

  • Oficina ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona.



Requisitos mínimos
  • Centrado en el cliente: ejecute acciones según las necesidades y perspectivas del usuario final en debates, revisiones y críticas, brindando orientación en el descubrimiento de productos y apoyando las decisiones estratégicas en torno a la experiencia del usuario.

  • Basado en datos: representar a un usuario con un conocimiento sólido de su área de productos al tener una comprensión profunda de las métricas cualitativas y cuantitativas.

  • Experto en diseño gráfico: Amplio conocimiento de los procesos de diseño actuales, software, herramientas y técnicas de cualquier tipo y forma, como entrevistas con usuarios, pruebas de usabilidad, estructuras alámbricas, viaje del cliente, planos...

  • Profesional de procesos: el conocimiento de Lean UX, Lean startup, Design Thinking y marcos/metodologías ágiles le permiten trabajar y combinarse con cualquier equipo a primera vista, proporcionando valor donde quiera que usted o los miembros de su equipo estén involucrados



Compartir esta oferta