Anunciado 30 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional siderometalúrgica ubicada en Terrassa?

¿Tienes experiencia realizando la fabricación y construcción de componentes de calderería?

Apúntate a la oferta!

Tus responsabilidades serán las siguientes:
Construirás y fabricarás componentes de calderería de acuerdo a la normativa, manipularás materiales como el acero inoxidable. Montarás y controlarás la calidad de las instalaciones de vacío y fluido para garantizar que el montaje-soldadura se ha realizado de acuerdo a las normas de la industria farmacéutica. Montarás y controlarás la calidad de los sistemas neumáticos e hidráulicos, tuberías y accesorios para garantizar que el montaje se realiza de acuerdo a la normativa.

Realizarás la trazabilidad y traspaso de marcas de los materiales empleados/as durante la fabricación. Cumplimentarás los registros relacionados con las tareas realizadas.
Deberás cumplir los procedimientos de buenas prácticas de fabricación para equipos farmacéuticos y a presión, mejorar la tasa de productividad y eficiencia así como ejecutar el correcto cumplimiento de la 5S.

Requisitos mínimos
Formación mínima de FPII y/o GFGS de mecánica y/o electro-mecánica y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual. Conocimientos de hidráulica, neumática y electricidad.

Experiencia mínima de 4 años como calderero/a y/o soldador/a TIG de maquinaria especial de acero inoxidable y soldadura MIG automática para la posición de Welder Officer.

Compartir esta oferta