Anunciado 3 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una empresa dedicada a la seguridad de pagos ubicada en Barcelona. Actualmente tiene la necesidad de incorporar en su equipo un/a tramitador/a de seguros con Francés.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


El objetivo principal de este puesto es la gestión administrativa y el control de los procesos de adhesión y cobro con los participantes del negocio. Así como realizar las actividades asociadas a la tramitación de siniestros


  • Gestión documentación de cliente final origen francés.

  • Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro.

  • Escaneo y validación de la documentación en los sistemas

  • Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)

  • Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso

  • Tareas administrativas y de gestión de cobros

  • Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...)


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Viernes intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario.

  • Cuotas especiales en mutuas privadas de salud.

  • Retribución flexible: Tarjeta restaurante y transporte.

  • Descuentos exclusivos en marcas, descuentos en viajes, hoteles y billetes renfe y gimnasio.



Requisitos mínimos
  • Francés nivel nativo y español o ingles nivel nativo.

  • Estudios mínimos de Grado Superior.

  • Informática: conocimientos de MS Office avanzado, muy valorable Excel skills .

  • 1 año de experiencia , preferiblemente en el sector de seguros

  • Persona dinámica y con iniciativa .

  • Orientación de servicio al cliente.

  • Capacidad de comunicación y de síntesis.

  • Organizado, responsable y orientado a resultados.

  • Capacidad de aprendizaje, análisis, resolutivo y con criterio.



Compartir esta oferta