Filial española de uno de los líderes europeos en el negocio de la mediación de seguros.
? Gestión documentación de cliente final origen alemán
? Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
? Escaneo y validación de la documentación en los sistemas
? Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento,
cancelación...)
? Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la
gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso
? Tareas administrativas y de gestión de cobros
? 24 días laborables de vacaciones + vacaciones por antigüedad
? 16 viernes anuales intensivos de 9 a 14h - rotativo según calendario
? Homeworking en modalidad híbrida: 3 días en teletrabajo + 2 en oficina
? Cuotas especiales en mutuas privadas de salud
? Beneficio fiscal: Tarjeta restaurante/transporte
? Descuentos exclusivos en marcas de reconocido prestigio
? Promoción Vida Saludable: Tarifa corporate en gimnasios de renombre en Barcelona
? Entorno de trabajo internacional y multilingüe
? Ambiente dinámico, abierto y amigable
Es imprescindible contar con un alemán muy alto, tanto a nivel escrito como hablado.
El perfil ideal es el de alguien con experiencia como tramitador de siniestros, pero perfiles administrativos, comerciales, call center, etc. podrían encajar (Siendo un plus la experiencia en el sector asegurador).
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.