Participar en la definición de la estrategia de captación digital de la Fundación, para alcanzar los objetivos anuales fijados.
Definir la estrategia a seguir para cada campaña: tipo de captación (leads / altas directas), user journey, canales de captación, tests a implementar, etc.
Hacer seguimiento continuo de los resultados y elaborar informes con el objetivo de extraer aprendizajes, aplicar mejoras, optimizar el rendimiento y proponer nuevas acciones.
Control presupuestario, tanto de campañas propias como externas.
Aportar una visión innovadora que contribuya a hacer crecer el canal de captación digital en los próximos 3-5 años.
Implementar las diferentes campañas de captación en los canales seleccionados (Social Ads, SEO, SEM, publicidad nativa, programática, etc.).
Conceptualizar y crear los materiales necesarios (cuando no vengan predefinidos por la campaña).
Hacer seguimiento y optimización continua de las campañas.
Buscar oportunidades de colaboración con medios digitales, ya sea a través de publicidad de pago o vía acuerdos puntuales.
Interlocución y supervisión del trabajo realizado por las agencias de performance con las que trabajamos.
Analizar los resultados y proponer mejoras o pensar nuevas acciones.
Tener capacidad para aplicar un pensamiento 360. Entender el user journey y todos los puntos por los que pasa el/a colaborador/a, más allá de la captación digital: telemarketing, eventos, fidelización, etc.
Ser la persona de referencia para la inversión en medios digitales, no solo del equipo de captación sino de otros departamentos.
Interlocución con las diferentes áreas de la Fundación con las que es necesario colaborar para llevar a cabo campañas de captación digital.
Gestionar y supervisar las agencias o equipos creativos que trabajan en las diferentes
Atractivo entorno profesional.
Posibilidad de desarrollo.
Requisitos mínimos
Buen/a comunicador/a y gran capacidad para trabajar en equipo.
Persona analítica con capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.
Ownership y capacidad para gestionar de forma autónoma sus proyectos.
Alta orientación a resultados.
Valorable experiencia en el tercer sector.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.