Anunciado 22 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
32.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Atractivo entorno profesional
  • Responsabilidad y crecimiento

Empresa del tercer sector.




  • Participar en la definición de la estrategia de captación digital de la Fundación, para alcanzar los objetivos anuales fijados.

  • Definir la estrategia a seguir para cada campaña: tipo de captación (leads / altas directas), user journey, canales de captación, tests a implementar, etc.

  • Hacer seguimiento continuo de los resultados y elaborar informes con el objetivo de extraer aprendizajes, aplicar mejoras, optimizar el rendimiento y proponer nuevas acciones.

  • Control presupuestario, tanto de campañas propias como externas.

  • Aportar una visión innovadora que contribuya a hacer crecer el canal de captación digital en los próximos 3-5 años.

  • Implementar las diferentes campañas de captación en los canales seleccionados (Social Ads, SEO, SEM, publicidad nativa, programática, etc.).

  • Conceptualizar y crear los materiales necesarios (cuando no vengan predefinidos por la campaña).

  • Hacer seguimiento y optimización continua de las campañas.

  • Buscar oportunidades de colaboración con medios digitales, ya sea a través de publicidad de pago o vía acuerdos puntuales.

  • Interlocución y supervisión del trabajo realizado por las agencias de performance con las que trabajamos.

  • Analizar los resultados y proponer mejoras o pensar nuevas acciones.

  • Tener capacidad para aplicar un pensamiento 360. Entender el user journey y todos los puntos por los que pasa el/a colaborador/a, más allá de la captación digital: telemarketing, eventos, fidelización, etc.

  • Ser la persona de referencia para la inversión en medios digitales, no solo del equipo de captación sino de otros departamentos.

  • Interlocución con las diferentes áreas de la Fundación con las que es necesario colaborar para llevar a cabo campañas de captación digital.

  • Gestionar y supervisar las agencias o equipos creativos que trabajan en las diferentes


  • Atractivo entorno profesional.

  • Posibilidad de desarrollo.



Requisitos mínimos
  • Buen/a comunicador/a y gran capacidad para trabajar en equipo.

  • Persona analítica con capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos.

  • Ownership y capacidad para gestionar de forma autónoma sus proyectos.

  • Alta orientación a resultados.

  • Valorable experiencia en el tercer sector.



Compartir esta oferta