Anunciado 9 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
40
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector? ¿Te apasiona la atención al cliente y la resolución de incidencias?

Grupo Crit selecciona para importante Call Center a teleoperadores para realizar la recepción de llamadas para un cliente de telefonia móvil.

Tareas a realizar:

- La misión del servicio es realizar, solucionar y gestionar todas las solicitudes y reclamaciones que tenga un cliente una vez finalizada la entrega de sus servicios fijos o móviles

- Atender incidencias de servicio (Tipificación de la actividad que se realice con el Cliente, para su registro y posterior análisis y seguimiento. Atención técnica de nivel 1. Diagnóstico, filtrado y apertura de incidencias técnicas. Escalado al departamento técnico. Generación y seguimiento de Incidencias a otras áreas. Seguimiento de las incidencias técnicas generadas).

- Facturación y cobros (Gestión de incidencias de facturación, revisión de facturas, recálculos, aplicación de abonos. Gestiones de reclamación de deuda en primeros pasos del proceso de recobro. Modificación y activación servicios).

- Altas / Bajas y Potabilidades de líneas. Cambios de titularidad. Activación/Desactivación de Servicios. Modificaciones de tarifas. Activación de bonos, etc.

Formación inicial (selectiva y no remunerada): del 13 de diciembre al 7 de enero a través de Teams, en horario de 9-15h.

Se ofrece incialmente un contrato de 3 meses con posibilidad de renovación. Incorporación presencial en Barcelona ciudad.

Se ofrecen jornadas de trabajo de 38,5 horas semanales (disponibilidad de trabajo lunes a domingos) con franjas horarias de 08 a 18:30hs.

Requisitos mínimos
- Catalán bilingue.

- Residencia en Barcelona

- Experiencia como gestores telefónicos, en servicio de atención al cliente. Preferentemente, clientes de grandes cuentas.

- Rapidez en la gestión, buena comunicación y capacidad de resolución.

Compartir esta oferta