Teleoperador/a Atención al Cliente/Fidelización sector Energía

Konecta
Barcelona, Barcelona
Anunciado 6 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
600€ - 900€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
70
Número de inscritos
41
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.
Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.

Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector ENERGETICO. Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADORES PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR ENERGÍA.

Buscamos Personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de ATENCIÓN AL CLIENTE/VENTA.

Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:
- Recepción y emisión de llamadas a clientes y potenciales clientes.

Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.

Ofrecemos:
- Jornadas parciales de 25 horas semanales de Lunes a Domingo
- Turnos de Mañana o Tarde (nos adaptamos a tu disponibilidad)
- Zona de trabajo: Llacuna 56-58.
- Incorporación inmediata.
- El puesto se desarrolla mediante TELETRABAJO. (El primer mes será en plataforma)
- Salario 743.43€/b (según convenio) + Incentivos
- Formación inicial ONLINE carácter selectivo sin contrato.
- Incentivos y variables dentro del servicio
- Puesto de estable, contrato Fin de Obra o Servicio.
- Incorporación a una empresa con posibilidad de desarrollo de carrera, y con formación continuada.

Si quieres formar parte de este gran reto, te estamos esperando, ¡inscríbete!!!

Requisitos mínimos
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Se valorará poseer buen nivel de Catalán.
- Disponibilidad de equipo propio para desarrollar el Teletrabajo.
- Imprescindible conexión a internet y disponer de Windows 10.
- Experiencia en servicios de Atención al Cliente Telefónicos
- Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente/Ventas.
- Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.

Compartir esta oferta