Teleoperador/a Atención al Cliente

Adecco
Barcelona, Barcelona
Anunciado el 18 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
7€ - 8€
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si tienes vocación de servicio y quieres trabajar en el sector Contact Center ¡esta oferta es para ti!

Trabaja en Majorel, Contact Center líder en su sector, como teleoperador/a en el departamento de atención al cliente de importante plataforma de televisión en streaming.

Las principales funciones serán atender llamadas, chats y e-mails de clientes sobre cualquier tipo de consulta o necesidad, desde problemas técnicos/as y/o de suscripción hasta información de las series y películas disponibles en la plataforma. Tu misión será lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.

* Debido a la situación derivada por la COVID-19, la compañía ofrece TELETRABAJO hasta nuevo aviso.

En este puesto de trabajo la jornada laboral es de 39 horas semanales en horario Lunes a Domingo. Fines de semana rotativos. Turnos disponibles:
- Mañanas de 8h a 17h.
- Tardes

La empresa pone a tu disposición formación en el servicio para que puedas desempeñar tu trabajo de una forma eficaz. Contrato desde el primer día de formación.

Si quieres formar parte de un equipo dinámico y tienes una clara orientación al cliente ¡apúntate ahora!

Qué se ofrece?

- Contratación a través de Adecco de 2 meses + 2 meses. Con posibilidad continuidad por empresa.
- Jornada: 39h/sem. en horario de Lunes a Domingo.
- Salario: 7,89 euros brutos por hora trabajada + Bonus por Teletrabajo
- Modalidad: Teletrabajo.
- Formación en el servicio dentro de contrato.

Ref100521

Requisitos mínimos
Dominio nativo de castellano tanto hablado como escrito. Se realizará prueba de ortografía y gramática.
Experiencia en servicio de atención al cliente como teleoperador/a. Valorable experiencia de atención mediante chat y e-mail.
Disponer de Internet con Router en el domicilio.


Compartir esta oferta