Anunciado 10 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
7€ - 8€
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una posición que te permita ayudar a miles de personas? Si tienes vocación de servicio y quieres trabajar en el sector Contact Center ¡esta oferta es para ti!

Trabaja en Majorel, Contact Center líder en su sector, como teleoperador/a en el departamento de atención al cliente de importante plataforma de televisión en streaming.

Las principales funciones serán atender llamadas, chats y e-mails de clientes sobre cualquier tipo de consulta o necesidad, desde problemas técnicos y/o de suscripción hasta información de las series y películas disponibles en la plataforma. Tu misión será lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.

* Debido a la situación derivada por la COVID-19, la compañía ofrece TELETRABAJO hasta nuevo aviso y pone a disposición del trabajador/a el material para teletrabajar.

En este puesto de trabajo la jornada laboral es de 20 horas semanales en horario Lunes a Domingo. Fines de semana rotativos. Turnos disponibles:
- mañanas de 10:00h a 14:00h
- tardes de 16:00h a 20:00h
- tardes de 18:00h a 22:00h (en este caso perfil centrado en chat).

La empresa pone a tu disposición 5 días de formación retribuida. Contrato desde el primer día de formación.

Si quieres formar parte de un equipo dinámico y tienes una clara orientación al cliente ¡apúntate ahora!

Qué se ofrece?

- Contratación a través de Adecco de 2 meses + 2 meses. Con posibilidad de ir renovando.
- Jornada: 20h/sem. en horario de Lunes a Domingo.
- Salario: 7,89 euros brutos por hora trabajada + Bonus por Teletrabajo
- Modalidad: Teletrabajo.
- Material para teletrabajar.
- Formación en el servicio dentro de contrato.

Ref100521

Requisitos mínimos
Atender llamadas, chats y e-mails de clientes sobre cualquier tipo de consulta o necesidad, desde problemas técnicos y/o de suscripción hasta información de las series y películas disponibles en la plataforma y lograr la máxima satisfacción del cliente con el servicio.

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