Anunciado 23 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Horario
de Lun a Dom dentro franja de 15h a 22h
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
35
Número de inscritos
59
Descripción del empleo
Konecta somos una importante Multinacional comprometida a mejorar la rentabilidad de nuestros clientes, a través de nuestros servicios de telemarketing que apuestan por altos niveles de calidad.
Seleccionamos y formamos a futuros profesionales que quieran ser parte de éste gran reto.

Konecta, comprometida con sus clientes, tiene la oportunidad de colaborar en la búsqueda de talento con inclinación por el sector ENERGETICO. Por ello ACTUALMENTE seleccionamos TELEOPERADORES PARA IMPORTANTE CLIENTE DEL SECTOR ENERGÍA.

Buscamos Personas que tengan muchas ganas de trabajar y aprender, para una campaña de Atención al cliente con venta cruzada.

Nosotros te enseñaremos todo el producto, herramientas para enfocarlo al cliente y tú encargarás de:
- Recepción y emisión de llamadas a clientes y potenciales clientes.
- Fidelizar a estos clientes potenciales y ofrecer productos

Buscamos personas entusiastas, con gran habilidad de aprendizaje, y comprometidas en un trato exquisito al cliente. Nosotros nos encargamos de enseñarte y prepararte.

Ofrecemos:
- Jornadas parciales de 25 horas semanales de Lunes a Domingo
- Turno de TARDE (Dentro de la franja horaria de 15-22 hrs se realizan 25 horas semanales)
- Zona de trabajo: Primeros dias en C/LLacuna 56 y, después, TELETRABAJO.
- Incorporación inmediata.
- El puesto se desarrolla mediante TELETRABAJO. (El primer mes aproximadamente será en plataforma pero luego teletrabajo)
- Salario 743 €/brutos (según convenio) + Incentivos
- Formación es on line y duraría del 03 de Noviembre al 16 de Noviembre en horario de 15.00-22.00 hrs, selectiva y no retribuida
- Incentivos y variables dentro del servicio
- Puesto de estable, contrato Fin de Obra o Servicio.

Requisitos mínimos
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar en Turno de TARDES
- Se valorará poseer buen nivel de Catalán.
- Disponibilidad de equipo propio para desarrollar el Teletrabajo.
- Imprescindible conexión a internet y disponer de Windows 10.
- Experiencia en servicios de Atención al Cliente Telefónicos
- Valorable experiencia en Servicios de Atención al Cliente y Ventas.
- Agilidad en ofimática para poder trabajar con distintas aplicaciones de manera simultánea.

Compartir esta oferta