Anunciado 3 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Noche
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
1.675€ - 1.675€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE?
A qué esperas, si hablas ITALINO, INGLÉS y ESPAÑOL ¡presenta tu candidatura!
En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL.
FUNCIONES: Gestiones administrativas y emisión de llamadas para la gestión y resolución de incidencias de vuelos de una importante aerolínea.
TE OFRECEMOS: Puestos ubicados en BARCELONA. El puesto de trabajo será en las instalaciones que tiene la Aerolínea en el centro de la ciudad.
JORNADA PARCIAL de 32 h organizada de Lunes a Domingo (fines de semana rotativos)- HORARIO: de 24h a 8h (4 días de trabajo y 3 días libres).
CONTRATACIÓN EVENTUAL hasta final de Septiembre.
SALARIO 1.675 € brutos mensuales (pluses incluidos).
FORMACIÓN PREVIA a la incorporación de 4 DÍAS (del 9 al 12 de julio).
Remunerada con beca formativa.
INCORPORACIÓN el 15/07/2019

Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata de incorporación- Tener un nivel muy alto de ITALIANO, INGLÉS y ESPAÑOL- Comprensión oral del ESPAÑOL- Valorable tener experiencia previa en puestos de Atención al Cliente.

Compartir esta oferta