Anunciado 8 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Intensiva - Noche
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
1.675€ - 1.675€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
20
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Te gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE? A qué esperas, si hablas ITALINO, INGLÉS y ESPAÑOL ¡presenta tu candidatura! En Emergia Emergia Contact Center.
Te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL.FUNCIONES:
Gestiones administrativas y emisión de llamadas para la gestión y resolución de incidencias de vuelos de una importante aerolínea.
TE OFRECEMOS:
- Puestos ubicados en BARCELONA.
El puesto de trabajo será en las instalaciones que tiene la Aerolínea en el centro de la ciudad.
- JORNADA PARCIAL de 32h organizada de Lunes a Domingo (fines de semana rotativos)
- HORARIO: de 24h a 8h (4 días de trabajo y 3 días libres)
- CONTRATACIÓN EVENTUAL hasta final de Septiembre.
- SALARIO 1675€ brutos mensuales (plus de idiomas y nocturnidad incluidos)
- FORMACIÓN PREVIA a la incorporación de 4 DÍAS (del 9 al 12 de julio).
Remunerada con beca formativa.
- INCORPORACIÓN el 15/07/2019

Requisitos mínimos
Disponibilidad inmediata de incorporación
- Tener un nivel muy alto de ITALIANO, INGLÉS y ESPAÑOL
- Comprensión oral del ESPAÑOL
- Valorable tener experiencia previa en puestos de Atención al Cliente.

Compartir esta oferta